© Bastian Pudill

La Palma, queremos ayudarte

Valmesa pone a disposición del pueblo palmero el servicio de valoración automática AVM. Consulta el valor de cualquier inmueble ubicado en la zona afectada por la erupción volcánica.

Ver mapa ¿Tu inmueble ha sido dañado por el volcán?

Inmuebles afectados -

Valor inmobiliario -

Superficie afectada -

¿Qué es un AVM?

Los modelos automatizados de valoración AVM son programas informáticos basados en algoritmos matemáticos y estadísticos que permiten obtener, con un grado de confianza muy aproximado, los valores de mercado u otros valores de tasación de inmuebles a partir de un conjunto de datos y parámetros relativos a los mismos.

Este servicio está desarrollado por el departamento Data Lab de Valmesa, un equipo formado por expertos en el tratamiento digital de datos y su posterior aplicación en soluciones propias del sector inmobiliario.

¿Puedo considerar esta previsión online de valor como una tasación oficial?

NO. El AVM proporciona un valor estimado del inmueble de manera ágil y rápida, siempre desligado de cualquier tasación hipotecaria. La tasación oficial, es un informe realizado por las sociedades de tasación homologadas como Valmesa, que certifican el valor de mercado de un inmueble y puede ser utilizada con plena validez para muchas finalidades.

© ilovetheworld.es

¿Necesitas que te asesoremos?

Si eres propietario de un inmueble afectado por la erupción del volcán y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros para recibir atención personal por parte de nuestros consultores.

Te ayudaremos a resolver cualquier duda respecto a la valoración de tu inmueble o, en caso de necesitarlo, los trámites para adquisición de una nueva vivienda, con el mismo compromiso y calidad que llevamos años aportando en nuestro trabajo.

Contactar